Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Felipe Aguilar y Dayro Moreno en Atlético Nacional
Felipe Aguilar y Dayro Moreno en Atlético Nacional.
Colprensa

Atlético Nacional atraviesa un irregular momento, después de la eliminación en la Copa Libertadores y la posterior salida de Jorge Almirón, todo es incertidumbre y cualquier paso en falso desemboca en críticas y cuestionamientos. Sin embargo, la escuadra ‘verdolaga’ está en las semifinales de la Copa Águila, y a pesar de su caída en Neiva el fin de semana anterior, se mantiene en el selecto grupo de los 8.

Sin embargo, en Nacional siempre se exige más en cuanto a los resultados y lo futbolístico, por lo que la derrota contra Atlético Huila, que ocupa los últimos puestos de la Liga, no cayó nada bien en las toldas del equipo antioqueño. El próximo domingo jugará en el Atanasio Girardot y durante la semana se preparó dicho partido, Felipe Aguilar fue uno de los que habló ayer con los medios de comunicación.

El defensa antioqueño fue bastante autocrítico con su equipo y el rendimiento mostrado en las últimas semanas, asegurando que: “No se venía hablando mucho de cómo jugaba el equipo porque lo acompañaban los resultados, pero ahora se pierde de esa forma ante el colero”; y subrayó que “no fue un buen partido y es importante para nosotros encontrar la estabilidad a nivel deportivo, porque se menciona mucho sobre el cambio de técnico y eso no suma para nada”.

Bajo la misma línea, también confesó que el cambio de técnico y la incertidumbre del futuro del equipo generan un mal ambiente en el plantel: “Genera inestabilidad, no es una excusa, pero venimos golpeados por los malos resultados y eliminaciones. Es poco lo que producimos en fútbol y también saber si hay cuerpo técnico nuevo o no. Los continuos cambios generan un clima hostil que afecta al jugador”.

Al ser interrogado por la percepción sobre el trabajo de "el arriero" Herrera, el jugador fue bastante claro y enfático: “Yo no dije que dejaría a Hernán Darío, esa es una situación de los directivos. Como jugadores tratamos de respaldar al cuerpo técnico que esté”.

Para finalizar, aseveró que en Neiva “El grupo no mostró buen fútbol y faltó un poco actitud”, por lo que manifestó que es una obligación ganar el domingo (5pm) en casa frente a Boyacá Chicó, para darle tranquilidad a la gente y escalar posiciones en la tabla en pro de asegurar la clasificación a los play offs del rentado local.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.