Cargando contenido

El jugador sufrió una luxación en su hombro en el partido ante América.

Partido entre Millonarios y América de Cali
Partido entre Millonarios y América de Cali
Colprensa

De acuerdo a lo conocido por Antonio Casale, director de En La Jugada de RCN Radio, el mediocampista de Millonarios, Felipe Jaramillo, estará mes y medio por fuera de las canchas, perdiéndose las finales de la Liga Águila. 

El futbolista antioqueño sufrió una luxación en su hombro en el partido frente al América en la primera fecha de los cuadrangulares. El cuadro bogotano debió hacer el cambio de inmediato ante los gestos de dolor del mediocampista de primera línea.

Vea también: Esta es la sanción a David Macalister Silva por ser expulsado con roja directa

El jugador viajó a la capital de la República para hacerse los exámenes respectivos y determinar el tiempo de recuperación. Aunque no la información no se ha hecho oficial por parte del club 'embajador', Antonio Casale se anticipó al tiempo de baja que tendrá el futbolista.

Millonarios, a comienzos de año, incorporó a Felipe Jaramillo, un jugador que disputó la temporada 2018 con la camiseta de Leones de Itagüí. A pesar del descenso del club paisa, el volante mostró oficio en el trabajo de recuperación y también como primer pase.

Dichas características fueron las que llamaron la atención del futbolista en el primer semestre con Millonarios, convirtiéndose en pilar del mediocampo al agregar fuerza, potencia y buen remate de media distancia.

Le puede interesar: Pinto y las cuentas que hace para que Millonarios clasifique a la final

Jaramillo, entonces, se convierte en ausencia fundamental de Millonarios para las finales de la Liga Águila, donde espera ratificar el favoritismo logrado en la fase regular. Los albiazules clasificaron en el primer lugar del 'todos contra todos' bajo el mando de Jorge Luis Pinto.

El quince veces campeón del fútbol colombiano venció 2-1, en su primera salida del cuadrangular, al América en condición de visitante con goles del delantero Fabián González Lasso, dejando buenas sensaciones en su accionar futbolístico.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido