Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fellaini
Foto tomada en la cuenta de twitter @LoveLNTS

El belga Marouane Fellaini, único futbolista que juega en la élite china que dio positivo al coronavirus, salió del hospital después de tres semanas internado, anunció su club.

"Fellaini fue examinado y tras estimar que está curado, pudo salir del hospital hoy (martes)", anunció en un breve comunicado el Shandong Luneng, club de Jinan (este), donde el belga de 32 años está con contrato desde hace un año.

Le puede interesar: Calendario del Tour, Giro y Vuelta tendría varios cambios en este 2020

El exjugador del Manchester United deberá pasar ahora catorce días en cuarentena, como lo prevé el protocolo en China, antes de poder plantearse un regreso a los entrenamientos.

El anuncio de su enfermedad, el 22 de marzo, justo después de su regreso a China, había roto las esperanzas de una reanudación rápida de la Chinese Super League, el campeonato nacional.

China, desde donde partió la pandemia del COVID-19, controló, según las cifras, la propagación del coronavirus, pero las autoridades temen ahora una segunda ola, procedente de casos importados del extranjero.

En este momento son incalculables los eventos deportivos que han tenido que ser aplazados y cancelados por cuenta de la Covid-19. Hablando específicamente del territorio asiático los Juegos Olímpicos de Tokio fue el evento más importante ya que confirmó nuevas fechas para 2021. 

Lea también: Armstrong habla sobre la polémica con Alberto Contador en el Tour 2009

El fútbol además ha sido bastante afectado con la suspensión de casi todas las ligas del mundo y con un panorama muy oscuro para el futuro de la competencia, por lo menos, para lo que queda de este año y de la temporada actual en Europa y Sudamérica.

Por ahora la FIFA ha pedido tranquilidad para que cuando vuelva la competencia sea cuando las garantías estén dadas para todas las personas que hacen parte de la competencia, jugadores, técnicos, directivos, árbitros, entre los más importantes.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.