Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fernando Gaviria, colombiano del Team UAE
Fernando Gaviria, colombiano del Team UAE
Team UAE

Este miércoles se llevó a cabo la etapa número 11 del Giro de Italia 2020 en un recorrido diseñado especialmente para los velocistas o ‘sprinters’ y donde se presentaba una nueva oportunidad para Fernando Gaviria de responder a la confianza de su equipo.

Sin embargo, el potente velocista colombiano no ha encontrado su mejor forma en este Giro de Italia y no se ha podido meter en ninguna disputa real del sprint. Este miércoles no fue la excepción y fue séptimo sin llegar al embalaje de meta.

Lea también: Lo hizo otra vez: Arnaud Démare se llevó la etapa 11 del Giro de Italia

Gaviria es consciente de su situación y así declaró ante la prensa tras la etapa: “Es difícil no ganar, pero quedan varios días para seguir intentando y sufriendo. No estamos disfrutando la bici como queremos que es ganando. El equipo hizo un gran trabajo, pero no conté con las piernas”.

Y agregó que “vamos día a día” y el Team Emirates “ha hecho un gran trabajo” a lo largo de todo el Giro de Italia.

De interés: GIRO DE ITALIA: GANADORES Y PERDEDORES

Cabe señalar que Fernando Gaviria sufrió una dura caída en la etapa 10 del Giro de Italia, aunque por ahora sin consecuencias. Antes de llegar a la corsa rosa tuvo un buen performance en la Tirreno Adriático y en las clásicas, pero no ha encontrado su mejor nivel.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.