Cargando contenido

El argentino analizó el presente de los porteros seleccionables para Rusia 2018.

Fernando Niembro
Fernando Niembro habló de la posibilidad de Franco Armani en la selección Argentina.
RCN Radio

El periodista argentino, Fernando Niembro, dialogó con Antena 2 de RCN y, contrario a la esperanza de muchos aficionados, expresó su pesimismo por la convocatoria de Franco Armani al Mundial.

“No sé, me parece que no, pero el técnico argentino nos desorienta; llegó con un libro escrito antes del Mundial y ese libro es una contradicción. Cada párrafo, cada hoja es una contradicción. Por ahí Armani juega, pero por ahí no. Como es parte de ese grupo que está enquistado en la Selección Argentina, por ahí no, pero sería un pecado y una lástima. No sería justo”, explicó Niembro.

Fernando Niembro

Niembro es uno de comentaristas de mayor reputación en Argentina y analizó el presente de los porteros argentinos seleccionables para Rusia 2018.

“Romero no juega en el Manchester United, Caballero igual y Nahuel Guzmán juega en su equipo, pero en la selección nunca le han dado oportunidad. Muchos dicen que Messi le tiene cariño porque es rosarino y vivía cerca a su casa, por eso es el tercer arquero. Cada vez que hay que cambiar a (Sergio) Romero se piensa en (Wilfredo) Caballero, se piensa en Armani, se piensa en (Gerónimo) Rulli o en (Agustín) Marchesín, y Guzmán es un suplente de lujo”, concluyó.

Franco Armani viene teniendo un rendimiento superlativo desde hace varias temporadas con Atlético Nacional; su presente en River Plate ha despertado elogios y lo ha postulado como el favorito de la prensa argentina, en su mayoría.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido