Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

FERNANDO URIBE
Fernando Uribe, delantero de Millonarios.
Dimayor

Dejando a un lado los inconvenientes ya conocidos en el caso de Andrés Felipe Román, Millonarios había tenido una semana tranquila en materia deportiva tras el triunfo como local ante Deportivo Pasto y el descanso que le correspondió en esta octava jornada.

El cuadro capitalino visitará a Junior de Barranquilla este martes por la fecha 9 de la Liga Betplay y tiene algunas novedades en su departamento médico; siendo los casos de Fernando Uribe y Cristian Arango los más preocupantes.

Lea también: Empresa dueña del PSG fue multada por incumplimiento a sus proveedores

Sobre Fernando Uribe se pensaba que solo había un tema muscular, pero Millonarios explicó que “sufrió un trauma en la cadera y está pendiente resultados de resonancia”. Ese “trauma” podría ser un simple golpe o convertirse en algo más complejo, por lo que no jugará ante Junior y esperan su evolución, incluso estaría más de una semana por fuera.

Además, el otro goleador de Millonarios también está lesionado: “Cristian Arango presentó molestia muscular la cual se encuentra estudio. Incapacidades según evolución y resultados”, aunque no luce de mayor gravedad.

De interés: Premier League: gobierno fijó fecha para el regreso de 10 mil hinchas a los estadios

Asimismo, como Millonarios también tiene lesionado a Ricardo Márquez, se podría dar la aparición de un jugador resistido por la afición como Jáder Valencia.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.