Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

FALCAO
Falcao, delantero del Galatasaray de Turquía.
@GalatasaraySK

Falcao García tiene su futuro en vilo, pues su actual club Galatasaray en cabeza de su presidente, Burak Elmas, le notificó que deberá buscar nuevo equipo para la temporada, debido a que “no es posible pagar su salario en el marco de la nueva estructura financiera”. 

Hay algunos equipos que quieren contar con el atacante, pero su salario sería el impedimento para poder ficharlo, teniendo en cuenta que es el más costoso de la plantilla turca. Ante esta sorpresiva noticia, DirecTv Sports le hizo la pregunta a sus seguidores sobre cuál debería ser el próximo equipo del ‘tigre’. 

Le puede interesar: Chaves, el elegido de ‘Rigo’: fichaje a tres bandas en el Education First

Muchos dieron sus opiniones, pero una de los que más causó furor fue la del capitán de Millonarios, David Mackalister Silva, quién indicó que debía ir al club del cual el ‘tigre’ es hincha. Sin embargo, esta posibilidad no sería nada fácil, teniendo en cuenta que las arcas azules no están bien para pagarle el salario al delantero, quien recibe 5 millones de euros por temporada, aproximadamente. 

Asimismo, el otro que se atrevió a comentar fue el atacante Fernando Uribe, quien dijo que le gustaría compartir la zona ofensiva con el ‘Tigre’, pues sería una delantera letal para los defensores de la Liga Betplay. 

Lea también: La era pos-James: Everton le encontró reemplazo al colombiano

Falcao ya habría tenido ofertas por parte de la MLS, pero hasta la fecha simplemente han sido rumores, ya que el delantero había manifestado que su intención era seguir defendiendo la camiseta del Galatasaray.

Captura de pantalla Instagram Directvsportsco
Captura de pantalla Instagram Directvsportsco
Captura de pantalla Instagram Directvsportsco
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.