Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

América de Cali, Liga Betplay
América de Cali, Liga Betplay.
América de Cali

América de Cali fue uno de los equipos que movió el mercado de fichajes del fútbol colombiano en la última semana de plazo para la inscripción de jugadores. Primero contrató al volante ofensivo Joao Rodríguez y ahora estaba a punto de concretar al mediocampista Cristian Higuita.

Cristian Higuita fue buscado por América hace más o menos dos semanas y su llegada estaba supeditada a la salida de Felipe Jaramillo. El futbolista finalmente se fue al balompié chileno y el escarlata se abalanzó por el fichaje de Higuita.

Lea también: Investigan al Inter Miami de David Beckham por irregularidades en los fichajes

Todo marchaba bien y este viernes el jugador superó los exámenes médicos en horas de la mañana, por lo que solo faltaba la firma final y la posterior inscripción ante Dimayor, puesto que este viernes a las 10pm se cierra el mercado. Sin embargo, no hubo un acuerdo económico y no jugará en el escarlata.

Así se dio a conocer a través de ESPN, donde explicaron que finalmente no se entendieron en el tema salarial de Cristian Higuita y estaban pidiendo más de lo que supuestamente habían acordado previamente y América lo descartó porque no era un fichaje urgente a pesar de la salida de Jaramillo.

Le puede interesar: Pimentel pide que "actúe la fiscalía" tras arbitraje de Chicó vs Millonarios

Higuita se encuentra libre tras salir de Junior de Barranquilla, por lo que más adelante podría reactivarse el tema en una semana que da Dimayor para inscribir jugadores sin contrato. Antes del ‘tiburón’, el mediocampista estuvo 4 años en Orlando City de la MLS y otros tres años en Deportivo Cali.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.