Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Emiliano Sala jugador
AFP

El Cardiff obtuvo una ampliación hasta el 15 de abril para presentar ante la FIFA sus respuestas en el conflicto que le enfrenta al Nantes, relacionado con el traspaso de Emiliano Sala, el futbolista argentino fallecido en un accidente de avión cuando acababa de fichar por el equipo galés.

Le puede interesarPelé fue hospitalizado tras encuentro con Mbappé

"El Cardiff City pidió y obtuvo una prolongación del plazo para responder ante la FIFA sobre esta cuestión", escribió el club de la Premier League este miércoles en un comunicado.

Según varios medios británicos, el club galés ha sido autorizado a someter sus elementos a la FIFA hasta el 15 de abril.

"El Cardiff City escribió recientemente al FC Nantes para proponer una reunión con el objetivo de hablar sobre la tragedia de Emiliano Sala y del traspaso previsto, según la petición de la FIFA para que nuestros dos clubes lleguen a una solución directa. A día de hoy, el Cardiff City no ha recibido respuesta del FC Nantes", añadió.

El Nantes, club al que pertenecía el delantero, recurrió a la FIFA para reclamar al Cardiff el pago del traspaso del atacante argentino Sala.

Tras la muerte en el accidente aéreo, el Cardiff decidió no abonar un primer pago de 6 millones de euros, de los 17 del coste total del traspaso.

Lea tambiénRigoberto Urán volvió a subirse en una bicicleta

Según la prensa británica, el Cardiff estima que el acuerdo entre los dos clubes pasó a quedar "nulo" tras la muerte del jugador.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.