Cargando contenido

El primer período de inscripciones el segundo semestre del año se cumplió este viernes 31 de julio.

Millonarios vs Santa Fe, Liga Betplay
La Liga Betplay volvería el próximo 18 de abril.
Colprensa

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano comunicó que recibió la aprobación por parte de la Fifa para modificar las fechas del segundo período de inscripciones en la temporada 2020, correspondientes a las transferencias internacionales.

De esta manera, los 36 clubes del balompíe nacional (primera y segunda división) podrán añadir futbolistas a sus plantillas desde el 24 de agosto hasta el 18 de septiembre.

Lea también: Carlos Queiroz realizó nueva reunión con 45 jugadores de la Selección Colombia

"Aclaramos  que estas nuevas fechas de la segunda parte del segundo período de inscripciones quedarán consignadas en las modificaciones reglamentarias de las competencias Liga BetPlay Dimayor y l torneo BetPlay Dimayor, en atención a lo discutido en la reunión extraordinaria de Asamblea General de los días 24 y 25 de julio de 2020, y con sujeción a lo previsto en el artículo 40 de los Estatutos de la FCF", señaló Daniel Cardona Aranda, presidente encargado de la Dimayor.

De esta manera, los equipo del Fútbol Profesional Colombiano realizarían nuevas transferencias internacionales para el arranque del torneo, ya que la primera parte del segundo período de inscripciones se había vencido este viernes 31 de julio.

Le puede interesar: Alerta en las Grandes Ligas: Comisionado advierte con cancelar la temporada

Se espera que las instituciones del balompié local sumen algunos refuerzos, provenientes del exterior, para disputar los campeonatos locales y la Copa Libertadores y Copa Sudamericana que se reanudarían en septiembre y octubre, respectivamente.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido