Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jorge Enrique Vélez, presidente de Dimayor
Jorge Enrique Vélez, presidente de Dimayor
Colprensa

Jorge Enrique Vélez no seguirá como presidente de la Dimayor. Esto tras la decisión que tomaron la mayoría de equipos durante la última asamblea de clubes. Varios nombres ya se mencionan para alcanzar el máximo cargo del balompié nacional en medio de la crítica situación que atraviesa. Gustavo Lenis, Luis Fernando Jaramillo, César Augusto Pastrana Guzmán y César Camargo serían los candidatos que se comenzarían a barajar.

Vea también: Comienza la carrera por reemplazar a Vélez: cuatro nombres que podrían llegar a Dimayor

Al margen de ello, ya se conoció la fecha en la cual se podría nombrar precisamente al reemplazo de Vélez en la presidencia de la División Mayor del Fútbol Colombiano. De acuerdo a lo que trascendió, el día 7 de agosto se conocería al nuevo mandatario del organismo.

Cabe mencionar que la salida de Vélez la Dimayor estaba cantado desde hace varios días. Sin embargo no hubo acuerdo en cuanto al dinero que iban a recibir por la indemnización, después que el propio dirigente perdiera el apoyo de la mayoría de equipos que integran la entidad.

Le puede interesar: Este sería el presidente encargado de la Dimayor tras salida de Vélez

Cabe señalar que Vélez se quedó sin respaldo en la Dimayor por el manejo que le dio a la crisis del FPC tras la suspensión de todos los campeonatos profesionales por la llegada de la cuarentena; asimismo se cuestionó su papel en un tema álgido como los derechos de televisión a nivel internacional.

De momento, se conoció que Daniel Cardona, quien actualmente es el secretario general de la División Mayor del Fútbol Colombiano, ejercerá las veces de presidente encargado mientras se designa al nuevo mandatario.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.