Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cuatro meses tiene el América para que le pague a sus acreedores

Cuatro meses de plazo fijo la Superintendencia de Sociedades a la corporación deportiva América para que se ponga a paz y salvo con sus deudas, luego de una audiencia de conciliación entre los representantes del onceno deportivo y sus acreedores, la cual se llevo a cabo en la capital vallecaucana en las últimas horas.

Según la delegada de insolvencia de la Superintendencia de Sociedades Ángela María Echeverry, durante la audiencia la entidad resolvió las objeciones y determinó los derechos de voto, lo que quiere decir que estableció cuál es el monto del pasivo de la sociedad y de qué manera esta va a pagar.

Echeverry, agregó que a partir de la fecha el club América tendrá un plazo máximo de cuatro meses, para presentar un acuerdo de pago, fijando fechas y la forma en que le pagará a sus acreedores.

Si el América no llega a un acuerdo de pago en este tiempo fijado la Sociedad será liquidada como lo ordena la Ley”, dijo en Cali la superintendente delgada de la Supersociedades, Ángela María Echeverry.

Para la Superintendencia la deuda de los ‘Diablos Rojos’ asciende a 18 mil millones de pesos.