Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia
Selección Colombia
AFP

La Selección Colombia estrenará nuevo uniforme en los dos próximos amistosos que se disputarán en Estados Unidos; dicho estrene se haría a la par del debut del técnico Néstor Lorenzo en septiembre.

El diseño de la camiseta fue filtrado por el portal Footy Headlines, reconocido por anticiparse al anuncio oficial con la mayoría de selecciones y equipos a nivel mundial. 

Vea también: Néstor Lorenzo eliminó al Cali y se acordó de Pékerman ¿están peleados?

De acuerdo a Footy Headlines, la confirmación del nuevo uniforme se haría este viernes 8 de julio

La camiseta tiene un predominio del amarillo y no dorado como había trascendido, inicialmente. Del mismo modo tendrá algunos visos rojos y azules tanto en el escudo como en las rayas. 

Le puede interesar: Las tres grandes juveniles de Colombia para la Copa América

¿Cuáles son los próximos dos partidos de la Selección Colombia? 

Tal como lo confirmó la propia Federación Colombiana de Fútbol, la Selección volverá a jugar en septiembre próximo. Primero ante Guatemala el 24 y luego ante Méxito el 27. Ambos encuentros se jugarán en Estados Unidos y servirán para el debut del técnico Néstor Lorenzo.

El argentino, a propósito, se refirió a la Selección Colombia luego de eliminar al Cali en la Copa Sudamericana dirigiendo al Mélgar de Perú. "El objetivo es empezar un ciclo que apunte a lo más alto y que termine siendo exitoso como acá", dijo en rueda de prensa.

Posible nueva camiseta de la Selección Colombia
Posible nueva camiseta de la Selección Colombia
Footyheadlines
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.