Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

AMÉRICA DE CALI
América de Cali jugará el primer partido de la final contra Santa Fe en el Pascual Guerrero.
Dimayor

América de Cali e Independiente Santa Fe disputarán este domingo en Cali el partido de ida de la final de la Liga Betplay que por primera vez no tendrá público en el estadio debido a las restricciones adoptadas por el Gobierno para evitar la expansión del coronavirus.

Los 'Diablos Rojos', dirigidos por el argentino Juan Cruz Real, llegaron a esta instancia luego de dejar en el camino al Junior, en tanto que los 'Cardenales', al mando del colombiano Harold Rivera, superaron a La Equidad.

Lea también: Final de la Liga Betplay: el once de Santa Fe para enfrentar al América

Es la primera vez que estos dos equipos disputan el título del rentado colombiano
para lo cual los dos entrenadores tienen a disposición lo mejor de sus nóminas porque no hay afectados por covid-19 ni jugadores lesionados.

Formación de América para enfrentar a Santa Fe en el partido de ida de la final:

Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Pablo Ortiz y Edwin Velasco; Luis Alejandro Paz, Yesus Cabrera y Luis Sánchez; Duván Vergara, Adrián Ramos y Santiago Moreno.

De interés: Harold Rivera, el estratega que le devolvió la ilusión a Santa Fe

El equipo americano no registró ningún caso positivo de coronavirus previo al partido de este domingo, al igual que Santa Fe. Sin embargo, las medidas de prevención y protocolos se mantienen de forma estricta pensando en el partido de vuelta el próximo domingo 27 de diciembre.

Fuente

EFE y Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.