Cargando contenido

El equipo 'viola' no haría uso de la opción de compra.

Luis Fernando Muriel, jugador colombiano que actúa en la Fiorentina
Luis Fernando Muriel, jugador colombiano que actúa en la Fiorentina.
AFP

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel regresó en enero de 2019 al fútbol de Italia para defender los colores de la Fiorentina después de un regular paso por el Sevilla de España en donde no contó con muchas oportunidades, sobretodo en el inicio de la temporada 2018/2019.

Muriel desembarcó en el cuadro 'viola' en donde desde los primeros partidos se destacó por su potencia y calidad goleadora.

Lea ademásLuis Fernando Muriel: "Para mí solo hay un Ronaldo"

El atacante ha disputado 20 encuentros y marcado nueve goles desde que debutó en el triunfo de su equipo 2-0 sobre el Torino el 13 de enero en compromiso por la Copa de Italia.

Pero la situación actual de Fiorentina, que no gana hace 13 partidos y acumula cinco empates y siete derrotas, más el supuesto bajo rendimiento del colombiano, habría hecho que los directivos del equipo italiano declinaran de la idea de hacer uso de la opción de compra que tenían por el delantero, según indicó el medio Tuttosport.

Le puede interesarLuis Fernando Muriel tiene nuevo entrenador en la Fiorentina

Y es que Luis Fernando Muriel llegó al cuadro 'viola' en condición de préstamo procedente de Sevilla con una opción de compra por 13 millones de euros.

El delantero ha jugado 527 minutos en los siete partidos que jugó Fiorentina en el último mes, con un solo gol anotado.

La versión dada a conocer se contrapone a lo manifestado el 5 de marzo cuando se afirmó que el cuadro italiano haría uso de la opción de compra, pero el rendimiento del equipo y del futbolista ha cambiado en los últimos dos meses.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido