Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate
Marcelo Gallardo, técnico de River Plate.
AFP

River Plate, campeón de la primera división del fútbol de Argentina, se prepara para comenzar el próximo lunes 10 de enero su pretemporada, a la cual el director técnico Marcelo Gallardo decidió incluir al delantero colombiano Flabián Londoño Bedoya.

El atacante 21 años recibe su primera oportunidad para estar en una pretemporada con el equipo profesional, a pesar de que ya ha estado en convocatorias y entrenamientos durante la temporada regular.

Lea también: Djokovic se queda sin Abierto de Australia: rechazaron su visa y deberá abandonar el país

Londoño ha hecho carrera en las categorías menores de River Plate, siendo en la reserva en donde más ha figurado, ya que ha sido el goleador del equipo.

El antioqueño compartirá pretemporada con los también colombianos Jorge Carrascal, mientras que el club argentino está a la espera de concretar el regreso de volante Juan Fernando Quintero, que según versiones extraoficiales se sumaría al plantel de Gallardo la próxima semana.

River Plate tenía planeado realizar la preparación en Estados Unidos, sin embargo, la reciente ola de coronavirus obligó a cambiar los planes y ahora los trabajos se desarrollará en San Martín de los Andes.

Lea también: Messi, listo para entrenar con PSG tras dar negativo en prueba covid-19

 "El domingo 9 de enero, los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y colaboradores se encontrarán en el Estadio Monumental para realizarse una serie de testeos de COVID-19. Al día siguiente partirán rumbo a San Martín de los Andes, ciudad a la que viajaron el DT Marcelo Gallardo, el preparador físico Pablo Dolce y el secretario técnico Mariano Barnao para volver a elegirla como destino de la pretemporada del equipo", informó el club.

La pretemporada se extenderá hasta el 18 de enero y a partir del 19 del mismo mes los entrenamientos se realizarán en el River Camp en Buenos Aires.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.