Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gustavo Cuéllar
Gustavo Cuéllar, volante colombiano en Flamengo.
AFP

Internacional venció este jueves por 2-0 al América Mineiro con goles de Edenílson y Leandro Damiao y con 65 puntos conservó el segundo puesto del Campeonato Brasileño que, a cuatro jornadas del fin es liderado con 70 por el Palmeiras.

La trigésima cuarta jornada registró la victoria por la mínima del Flamengo sobre el Santos en el estadio Maracaná en coincidencia con la celebración de sus 123 años de fundación.

Lea acá: Miguel Ángel Borja marcó en la goleada de Palmeiras sobre Fluminense

El gol de Henrique Dourado permitió al Flamengo llegar a 63 puntos y quedarse con el tercer puesto en tanto que el Santos quedó estacionado con 46 en el noveno.

El portero del Flamengo Cesar también destacó al neutralizar un penalti ejecutado por Grabiel 'Gabigol', máximo artillero del 'Brasileirao' con 16.

Sao Paulo, que esta semana prescindió del entrenador uruguayo Diego Aguirre, extendió su mal momento al ceder un empate a 1 al Gremio.

Con el resultado Gremio y Sao Paulo, en ese orden ocupan los puestos cuarto y quinto con los mismos 59 enteros.

Sao Paulo dominó los primeros quince minutos de partido y pareció insinuar una mejora tras la salida de Aguirre pero en el segundo tiempo los visitantes se fueron en ventaja con un cabezazo de Everton.

Consulte acá: Los 4 candidatos a dirigir al Deportivo Cali

Los hinchas se volcaron contra el equipo y el entrenador provisional André Jardine. El empate, un gol en propia meta del defensor Michel no fue suficiente para calmar el ambiente en el club del elegante barrio Morumbi.

Con 44 enteros el Botafogo ascendió al undécimo puesto al ganar a domicilio por 0-1 al Chapecoense, que sigue en barrena y ahora yace en la zona del descenso a la que están condenados los cuatro peores entre los veinte equipos que disputan la Liga.

Con 37 puntos, el Chapecoense ahora ocupa el decimoséptimo puesto. 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.