Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Formula 1, Barranquilla
Formula 1, Barranquilla.
Twitter

El anuncio de Iván Duque respecto a la posibilidad de que Barranquilla organice una válida de la Fórmula 1, desató, como era de esperarse, una ola de memes en las redes sociales.

Los chistes, burlas y comentarios jocosos hicieron de las suyas, inmediatamente después de que el primer mandatario hiciera la declaración junto al alcalde de la capital del Atlántico, Jaime Pumarejo.

“Hay un proyecto deportivo que el alcalde Pumarejo quiere impulsar. Es un sueño, pero los sueños somos capaces de volverlos realidad en equipo. El alcalde me dice: hay una posibilidad de que Colombia pueda presentar un proyecto para llegar a tener un circuito en la Fórmula Uno. Eso pareciera muy distante, muy lejano, pero ya el alcalde ha estado en conversaciones con el equipo directivo de la Fórmula Uno”, dijo el mandatario en un evento este sábado.

De acuerdo al presidente Iván Duque y el alcalde Jaime Pumarejo, ya se hicieron los primeros contactos con directivos de la Fórmula 1 para tantear la posibilidad de albergar una competencia de la máxima categoría del automovilismo mundial en los próximos años.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.