Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fortaleza es de Primera División tras ganar en marcador global al Cúcuta

Cúcuta Deportivo es el nuevo inquilino de la Segunda División del fútbol colombiano al perder por marcador global de 2-1 ante Fortaleza de Bogotá. Los 'Motilones' ganaron en los 95 minutos con anotación de Edison Mauricio Duarte, sin embargo, no les alcanzó y a partir de hoy engrosan la lista de equipos que disputarán en 2014 el Torneo Postobón.

Cúcuta fue el que impuso las condiciones y gracias al gol tempranero de Edison Mauricio Duarte no le alcanzó para vencer a un duro Fortaleza que fiel a su estilo, sacó el cotejo adelante gracias al orden táctico que lo caracteriza.

En la primera parte todo era fiesta en el General Santander, pero con el correr de los minutos se fue apagando la velita. El arquero Andrés Mosquera ahogó con grandes atajadas los disparos de los delanteros Motilones.

Para la etapa complementaria, Fortaleza respetó su estilo y con un excelente orden táctico sacó el cotejo adelante. El local no tuvo claridad y le faltó "punch" a la hora de pisar el área del local.

El global terminó 2-1 a favor del equipo del centro país y será un nuevo inquilino en la Primera División. Aplausos para el profesor Pacheco y sus muchachos.