Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Kylian M'bappe celebra el tercer gol de Francia ante Argentina
Kylian M'bappe celebra el tercer gol de Francia ante Argentina
AFP

La Eliminatoria europea tuvo acción este sábado 13 de noviembre y se presentaron varios resultados que representaron la clasificación de algunos combinados a la Copa del Mundo de Qatar, como Francia que no tuvo piedad de Kazajistán y la goleó 8-0.

Vea también: Selección Colombia: Davinson Sánchez reconoció que el equipo genera poco juego ofensivo

Así, los galos tendrán la ocasión de revalidar el título mundial logrado en Rusia 2018; pues gracias a los cuatro goles de Kyliam Mbappé, el doblete de Karim Benzema, y las anotaciones de Rabiot y Griezmann, ya festejan y piensan en la cita orbital.

El astro del París SG dejó sentenciada la clasificación con tres goles en la primera parte, los cuales se presentaron en los minutos 6, 12 y 32. cerrando la velada con un cuarto tanto en el 87, mientras que Karim Benzema anotó en el 55 y 59 .

Por su parte, los otros dos autores de las anotaciones fueron Adrien Rabiot al minuto 75 y Antoine Griezmann de penal, en una infracción que justamente fue cometida contra él en el minuto 84.

Le puede interesar: Diego Armando Maradona será homenajeado en las finales de la Libertadores y la Sudamericana

De esta forma, la selección que es dirigida Didier Deschamps se quedó con el primer lugar del grupo D, tras llegar a 15 unidades, mientras Finlandia es segunda con once, Ucrania es tercera con nueve, Bosnia tiene siete puntos y Kazajistán cierra la zona con tres unidades.

Fuente

AFP y Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.