Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Francia le ganó 2-0 a Alemania y jugará con Portugal la final de la Eurocopa

Foto tomada de AFP



El anfitrión Francia le ganó 2-0 a Alemania en el segundo partido de la semifinal de la Eurocopa de Naciones y jugará la final del torneo contra Portugal este próximo 10 de julio.

Francia, los primeros 10 minutos del primer tiempo comenzó atacando la puerta de Neuer donde al minuto 6 del partido el delantero Griezmann sacó un remate ubicado al ángulo izquierdo del arco alemán, que el portero Neuer controló sin problema.

Tras la seguidilla de remates al arco Alemán en los primeros minutos, el equipo de Low comenzó a tocar el balón y sin apresurarse generó las mejores opciones de gol en la primera mitad.
Al minuto 12 y 13 el jugador Alemán Muller, sacó dos remates que pudo controlar el arquero Lloris sin problema. Luego de estas llegadas Alemania presionó y siguió llegando al arco de Francia, donde al minuto 25 del partido Schweinsteiger sacara un remate que por poco entra en el arco francés.

Pero Francia también tuvo llegadas importante donde en dos cobros de tiro libre, uno de Payet y otro de Pogba, tuvieron la oportunidad de anotar un gol.

Sin embargo cuando todos pensaban que se irían al descanso en ceros, se produjo una jugada en el área alemana al minuto 45 donde Schweinsteiger cometió mano y se decreto tiro penal, que fue ejecutado y anotado por Griezmann, lo que le da parcialmente la victoria a su selección.

En la segunda parte, el juego no cambió mucho y Alemanis siguió presionando el arco de Francia donde su arquero Lloris salvó dos opciones claras de gol para el equipo de Low, que con las bajas para este encuentro, se vio perdido en el medio campo y en defensa, con la banda izquierda fue la más afectada.

Ya en el minuto 71 se produjo una jugada donde tras un centro de Payet que desvió mal el arquero de Alemania Neuer, el delantero goleador del torneo Griezmann, logró anotar el segundo gol que le dio el paso a la gran final.

El último partido de esta Eurocopa se jugará el próximo 10 de julio en el Stade de France de Saint-Denis a las 2:00 p.m. hora colombiana.

Nómina iniciales del partido

Francia: Lloris (G)(C), Sagna, Koscielny, Umtiti, Evra; Pogba, Matuidi; Sissoko, Griezmann, Payet y Giroud.

Alemania: Neuer (G), Kimmich, Boateng, Höwedes, Hector; Can, Schweinsteiger (C); Özil, Kroos, Draxler y Müller.