Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Francia le ganó a Rumania con gol agónico de Payet en el inicio de la Eurocopa

Foto tomada de AFP



Francia le ganó 2-1 a Rumania en el inicio de la Eurocopa -2016. Durante el desarrollo del juego, se ausentaron las opciones claras de gol en un partido del que se esperaba más fútbol del anfitrión.

Francia quien llegó como gran favorito para llevarse el torneo, se vio muy enredado e impreciso, los tres acercamientos mas importantes de la primera parte llegaron al minuto 9 de juego, en un pase por el sector izquierdo de Payet a Giroud que no logró conectar.

La segunda llegada importante de Francia se produjo al minuto 13 en un pase al vacio a Griezmann a quien se le fue largo el balón y no logró anotar, este mismo jugador al minuto 36 intento tras un centro por el sector derecho anotar, pero también fue imposible de lograr.

Rumania por su parte, llegó muy poco al arco de Lloris quien en la única llegada con peligro, salvo a su equipo del tanto en contra al minuto 3 del primer tiempo.

En el segundo tiempo, aunque llegaron las emociones del gol para ambo equipos, el juego siguió viéndose marcado por las imprecisiones y el juego cortado, además porque se transitó mucho el balón en la mitad del campo.

El primer gol de Francia llegó al minuto 57 luego de un cabezazo del delantero del Arsenal, Giroud, tras un balón por el costado derecho que soltó el arquero de Rumania y se metió. El segundo gol del equipo local llegó al minuto 88 tras una gran tiro de media distancia del jugador Payet, que salió como figura del partido.

La anotación de Rumania se dio luego de una ejecución de tiro penal, tras falta en el área de Evra sobre Stancu quien fue el ejecutor del cobro.

Nóminas confirmadas

Francia: Lloris, Evra, Rami, Kanté, Griezmann, Payet, Giroud, Matuidi, Pogba, Sagna, Koscielny. DT: Didier Deschamps

Rumanía: Tatarusanu, Rat, Hoban, Chiriches, Pintili, Andone, Stancu, Popa, Grigore, Sapunaru. DT: Anghel Iordanescu

Árbitro: Viktor Kassai (HUN)