Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Francisco Meza, defensor colombiano
Francisco Meza, defensor colombiano.
AFP

El defensor Francisco Meza, jugador colombiano destacado en el fútbol de México, ha vuelto a sufrir otra grave lesión que complica su carrera deportiva y estará ocho meses fuera de la actividad del fútbol profesional, según informó Tigres en un comunicado oficial este lunes. 

Lamentamos informar que Francisco Meza sufre ruptura del injerto que se le aplicó hace tres años en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que será operado este miércoles en Guadalajara. Su pronóstico de recuperación es de ocho meses", señaló el club mexicano en sus medios oficiales sobre la grave lesión del defensor central colombiano. 

Lea también: Barcelona terminará pagando la cláusula de Griezmann al Atlético de Madrid

No es la primera vez que ‘Pachito’, como se le conocía en Bogotá cuando jugaba en Santa Fe, sufre una lesión de esta gravedad. El 22 de febrero del año 2018 se informó que iba a ser operado por una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha tras un partido contra Herediano de Costa Rica en la Concacaf Champions League. En 2016 cuando se fue de Santa Fe también había sufrido una lesión similar en la reserva de Pumas (la misma en la que hoy recae). 

La ausencia de Francisco Meza en el torneo mexicano se convierte en una baja sensible para el equipo regiomontano que arma una importante plantilla para la nueva temporada. El zaguero colombiano es uno de los jugadores trascendentales en la línea posterior del ‘Tuca’ Ferretti tras vestir esos colores desde el segundo semestre de 2016. 

Le puede interesar: Se podría caer la llegada de Jefferson Duque a Santa Fe por una razón

Luego de salir de Independiente Santa Fe en el año 2015 tras conseguir la Copa Sudamericana, Meza tuvo un corto paso por el Pumas de México, pero regresó a Tigres (club que había adquirido sus derechos), desde entonces se convirtió en un hombre destacado y pudo ser campeón en tres ocasiones

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.