Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Franco Armani, arquero de River Plate
Franco Armani compitió frente a Julio césar de Flamengo y Marcelo Grohe de Gremio, por el reconocimiento a mejor arquero del continente en 2018.
Foto: River Plate Oficial

Franco Armani es el arquero sensación en Argentina. Luego de su extenso trasegar glorioso con Atlético Nacional, fue fichado por River Plate para el primer semestre del año, y eso le bastó para defender los colores de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

Lea también: Las dos prioridades de Nacional en el mercado de pases

Y su buen perfomance no para ahí. Luego de una tibia presentación con Argentina en el Mundial, el arquero ex Atlético Nacional se tomó revancha en la Copa Libertadores, donde ha sido pieza clave para la presencia de River Plate en la final, con inmensas atajadas y un importante liderazgo demostrado.

Es por ello, que la Conmebol incluyó al portero argentino en una encuesta que buscaba premiar al mejor arquero del continente en la temporada 2018. Franco Armani, compitió frente a Julio césar de Flamengo y Marcelo Grohe de Gremio.

Lea también: La AFA está cerca de ratificar al favorito del ‘Chiqui’ en la Selección

Luego de que los seguidores de la Confederación Sudamericana de Fútbol votaran en las redes sociales de la entidad, Franco Armani fue escogido por gran diferencia como el mejor arquero de América en el año 2018, obedeciendo a la presencia de River en la final de la Copa Libertadores y las grandes intervenciones que han quedado en el recuerdo de los aficionados.

Entretanto, Franco Armani sueña con ganar la Copa Libertadores con River Plate ante Boca Juniors en la final más importante de toda la historia del torneo, además, espera volver al Mundial de Clubes donde tomaría revancha del mal episodio vivido con Atlético Nacional en 2016 cuando fueron sorpresivamente eliminados por Kashima Antlers.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.