Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Franco Armani
Franco Armani, arquero argentino de River Plate.
AFP

Franco Armani, guardameta de River Plate, volvió a ser figura del compromiso donde el cuadro ‘de la Banda Cruzada’ empató a cero goles frente a Huracán en su visita al estadio Tomás Ducó. La situación polémica de ese partido ocurrió tras el grito de un hincha recordándole al arquero los goles del francés Mbappé en el pasado Mundial de Rusia.

El exguardameta de Atlético Nacional se calentó de inmediato y no dudó en responder: "¡Vayan a dormir!", dijo Armani, mostrando claramente un rostro de enojo. Y es que así como han elogiado al ‘cancerbero’, también ha sido blanco de críticas en el balompié argentino luego de su papel con la ‘Albiceleste’.

En dicho compromiso, por los octavos de final de Rusia 2018, la Selección Argentina cayó 4-3 eliminada y Franco Armani fue el arquero titular del partido. El atacante Mbappé le marcó dos goles al 'cuida palos' de River, mientras que Benjamin Pavard y Antoine Griezmann hicieron los otros dos tantos eliminando a Argentina.

Por otro lado, Franco Armani inició su segundo semestre con River Plate de titular y siendo la máxima figura del equipo, demostrándolo en la Superliga de Argentina y la Copa Libertadores, donde el 'Millo' empató en la ida de los octavos de final frente a Racing cero a cero; compromiso en el que Armani tuvo varias intervenciones positivas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.