Cargando contenido

Armani ha participado en 12 partidos (9 por liga, 1 Supercopa y 2 Copa Libertadores) recibiendo nueve goles y disputando 1080 minutos.

Franco Armani
Foto Suministrada de River Plate

El portero de River Plate, Franco Armani sigue siendo centro de atención de la prensa deportiva de Argentina luego de la destacada actuación que tuvo el pasado domingo en el triunfo de su equipo 2-0 sobre Racing en condición de visita en la fecha 22.

El guardameta mantuvo su arco en cero en partido que fue seguido por Jorge Sampaoli, seleccionador de Argentina, quien hizo presencia en el estadio Presidente Perón, también conocido como "cilindro" y donde Racing disputa los juegos de local.

La tajada más destacada por la prensa fue la realizada en mitad del primer tiempo cuando el volante Matías Zaracho aprovechó un balón en la mitad del área frente al arco para rematar con pierna derecha, pero el portero exAtlético Nacional estiró lo más que pudo su humanidad para sacar el balón al tiro de esquina.

 

Thumbnail

Desde su arribo a River Plate, Armani ha participado en 12 partidos (9 por liga, 1 Supercopa y 2 Copa Libertadores) recibiendo nueve goles y disputando 1080 minutos.

Además cuenta con un título en los cuatro meses que acumula, este fue el ganado en la Supercopa de Argentina frente a Boca Juniors.

 

Thumbnail

Armani también fue protagonista en la rueda de prensa de Eduardo Coudet, entrenador de Racing, quien aseguró no querer volver a cruzarse con el portero.

"Ya no lo quiero ver más. Para mi es una mala experiencia cruzarlo. No tengo nada contra él, es un arquerazo y no lo quiero cruzar más".

Lo afirmado por el entrenador tiene que ver con el partido disputado entre Rosario Central y Atlético Nacional en mayo de 2016 cuando el guardameta fue figura del equipo paisa en la serie que lo clasificó a la siguiente fase en la Copa Libertadores.

Las actuaciones del exAtlético Nacional han incrementado las peticiones y versiones en la prensa deportiva argentina y al interior del "mundo fútbol" de ese país, quienes, en muchos casos, le exigen a Jorge Sampaoli, entrenador de la selección 'albiceleste' la convocatoria de Armani para ese seleccionado que disputará la Copa Mundial de Rusia 2018.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido