Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Freddy Guarín pidió al Inter de Milán "respeto y claridad"

El volante colombiano Freddy Guarín exigió "respeto" por parte de su club con relación al tema de su traspaso a otro equipo y de su actual situación laboral. Por medio de la red social twitter el hombre de la Selección Colombia dejó en claro que tiene que existir claridad con los hinchas y con su agente.

"Le pido al club claridad y respeto conmigo, con todos los aficionados y con mi agente", expresó Guarín luego de la 'novela' generada por el intercambio con Mirko Vucinic de la Juventus.

"Son ustedes los que me pusieron en el mercado sin que yo lo quisiera. Estoy tranquilo y feliz. A los aficionados palabras de agradecimiento porque me han demostrado afecto y estima", puntualizó el centrocampista.

El colombiano ha sido uno de los jugadores más regulares del Inter de Milán en lo corrido de temporada, lo que ha generado múltiples rumores acerca de su salida.

"Si tengo que irme siempre estarán en mi corazón, porque en el Inter realicé un sueño. Y si debo quedarme, mi fuerza, mi responsaboilidad y mi corazón estarán dirigidos a hacer vencer al Inter", puntualizó.

En las últimas horas Inter de Milán concretó la llegada del brasileño Hernanes, futbolista procedente de la Lazio de Roma.