Cargando contenido

El colombiano llegó a tres goles en la temporada.

Fredy Guarín
Fredy Guarín, volante colombiano en Vasco da Gama.
Vasco.com.br

El volante colombiano Fredy Guarín brilló este lunes 2 de diciembre al anotar el gol del triunfo de su equipo Vasco da Gama sobre Cruzeiro en partido de la fecha 36 del Brasileirao.

Con esta anotación, Guarín llegó a tres tantos en la temporada con el conjunto 'almirante' y además sirvió para llegar a 47 puntos y meterse en puestos de Copa Conmebol Sudamericana para 2020.

Le puede interesar: Ojo Millonarios: el equipo de la Liga Águila que se llevaría a Juan David Pérez

La anotación del colombiano se registró en el décimo minuto y tras recibir un pase de Andrey Ramos sacó un potente y cruzado remate de derecha que se metió al arco por el palo de la mano diestra del guardameta de Cruzeiro Fábio.

Fredy Guarín, al igual que su compañero y también colombiano Oswaldo Henríquez, fueron titulares y jugaron los 90 minutos. En Cruzeiro, el lateral derecho Luis Manuel Orejuela fue inicialista y participó de todo el encuentro.

Lea también: Duván Zapata comparte con Cristiano Ronaldo en el equipo ideal de la Seria A

A Vasco da Gama le restan dos partidos, frente a Gremio y Palmeiras para finalizar el Brasileirao, mientras que a su rival de este lunes le queda enfrentar a Corinthians y Botafogo.

Precisamente, el equipo de Belo Horizonte deberá triunfar en los dos encuentros que le restan para escaparse de los puestos de descenso.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido