Cargando contenido

El jugador no esconde su intención de vestir la camiseta del equipo albiazul.

Fredy Guarín
Fredy Guarín.
Foto: AFP

Fredy Guarín finalmente no pudo solucionar su futuro inmediato, al menos en lo que tiene que ver con el fútbol colombiano. Ya se cerró el libro de pases y ningún interés terminó cuajando, más allá que el propio futbolista reconoció que algunos equipos preguntaron por sus servicios. El volante se encuentra sin contrato y espera resolver su situación cuanto antes, ya sea en la Liga Águila o en el exterior.

Vea también: En Nacional comienzan a perder la paciencia con uno de los fichajes de Osorio

El ex Porto e Ínter de Milán reconoció que en enero podría arreglar con un equipo de la MLS en Estados Unidos, pero reiteró que su deseo es que jugar en Millonarios, agregando que el tema económico no sería un problema para él, siempre y cuando alguien de la junta directiva lo contacte y le exprese la intención de ficharlo. El nacido en Puerto Boyacá aclaró que nadie del club lo ha hecho hasta ahora.

Eso sí, Guarín agradeció el apoyo de los aficionados de Millonarios, quienes no han parado de manifestarle que arregle con el elenco bogotano si se llega a dar la negociación. Cabe recordar que el jugador de 33 años nunca escondió ser hincha del quince veces campeón del fútbol colombiano. Sería como cumplir un sueño para él, dijo.

Le puede interesar - La liga femenina tendrá nuevo campeón: Medellín goleó al Huila

Respecto a la posibilidad de fichar al futbolista, Enrique Camacho, presidente de la institución capitalina, comentó que le llama la atención el nombre de Freddy Guarín, pero lo descartó en el mercado de jugadores sin contrato en este 2019. Lo anterior, debido a que el cupo de inscritos no daba para incluir a alguien más.

De darse algún tipo de operación, esta sería para la temporada 2020. En todo caso, el tema álgido sería el aspecto económico debido al elevado salario del mediocampista.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido