Cargando contenido

El volante colombiano firmaría un contrato por dos años con el equipo de Río de Janeiro.

Fredy Guarín
Fredy Guarín, volante colombiano en Brasil.
Vasco Da Gama

El volante colombiano de 33 años Fredy Guarín tendría definido su futuro deportivo para la temporada 2020 ya que se desplazó nuevamente de Brasil para reunirse con los directivos de Vasco da Gama de Río de Janeiro y firmar un nuevo contrato.

Según se informó desde medios brasileños, el conjunto 'almirante' habría saldado parte de la deuda que tenía con el mediocampista, por lo que las negociaciones se destrabaron y llegarían a buenos términos.

Le puede interesar: Vasco Da Gama se acerca a un acuerdo con Fredy Guarín

Guarín y su empresario Marcelo Ferreyra se reunirán con Alexandre Campello, presidente de Vasco, para finiquitar la firma de la vinculación ya que al principio habían diferencias con respecto a la duración del contrato debido a que el jugador solicitaba dos años y el club brindaba uno.

Freddy Guarín
Freddy Guarín viajó a Río de Janeiro.
Tomada del Instagram del jugador

El colombiano dejó una buena impresión en los tres meses que jugó con el equipo de Río de Janeiro puesto que en los 12 partidos en los que participó y marcó tres goles y tuvo un destacado rendimiento. Al término de la temporada, el entonces entrenador del 'almirante' Vanderlei Luxemburgo, había solicitado la renovación del contrato del volante, sin embargo, el estratega salió de la institución y asumió el mando de Palmeiras.

Lea otra vez: Pase de Guarín y gol de Falcao: UEFA recordó la final de la Europa League 2011

Vasco da Gama recibirá este miércoles 5 de febrero a Oriente Petrolero en el estadio de São Januário de Río Janeiro en el partido de ida de la primera ronda de la Copa Conmebol Sudamericana.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido