Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Fernando Quintero, volante colombiano
Quintero adelantó a River Plate frente a San Lorenzo.
@CARPoficial

Juan Fernando Quintero volvió a demostrar el talento que lo llevó a jugar en Europa y ser tenido en cuenta para jugar con la Selección Colombia. El volante ofensivo de 25 años marcó el único gol de River Plate ante San Lorenzo, aunque el 'Ciclón' empató y de paso cortó la racha del golero Franco Armani quien registró 964 minutos con la valla invicta.

El gol de Quintero le valió el elogio de la prensa argentina, la cual destacó la presentación del futbolista nacido en Medellín e incluso lo compararon con el astro del fútbol mundial, Lionel Messi. "El colombiano quebró la sequía en la Superliga con una diagonal y una definición a lo Messi", expresó el diario Olé.

'Juanfer' pegó el balón a su botín izquierdo y fue regateando hasta acomodarse para su perfil, remató a ras de pasto para acomodar el esférico junto al bajante de la mano derecha de Nicolás Navarro y decretar el 0-1 parcial.

"Quintero siguió demostrando que el buen momento que atraviesa desde antes del Mundial de Rusia no es casualidad", expresó el medio argentino.

Juan Fernando dijo que él "se creó el espacio y fue bonito" en referencia al gol, a lo que Olé le sumó que fue un "golazo en realidad" y lo que dijo el colombiano fue "sin querer exagerar este zurdo que, hasta se animó a copiar a Messi".

Sin embargo, Quintero fue reflexivo y aseguró que "hace tres días terminamos un partido difícil pero no es excusa para lo que pasa. No nos llevamos la victoria" en el marco de la Superliga Argentina.

"Todos los partidos son importantes y los afrontamos así. Hoy creamos opciones y no alcanzó para ganar, pero resalto la entrega de todos mis compañeros", concluyó Juan Fernando Quintero.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.