Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fuerza Tigre: homenaje de jugadores del Mónaco a Falcao

Los jugadores del Mónaco, que ganaron este domingo al Marsella (2-0), en la 22ª jornada de la liga francesa, rindieron homenaje a su compañero colombiano Radamel Falcao, que se lesionó esta semana de gravedad, portando camisetas blancas con la frase <i>"Fuerza Tigre"</i>.

Junto a la frase en castellano, en referencia al apodo del jugador, aparecía en las camisetas una foto de Falcao celebrando uno de sus goles con el Mónaco.

Por su parte, los aficionados monegascos desplegaron una pancarta en el Estadio Louis II en la que se podía leer, también en español: "Un tigre nunca muere".

El colombiano correspondió a ese homenaje con una frase en Twitter, desde Portugal, donde se recupera tras la operación a la que se sometió el sábado.

"Desde Porto viendo al equipo, gracias por la fuerza que me dan, yo estoy acá a darles la mía!!", escribió el 'Tigre'.

Falcao, de 27 años, se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda el pasado miércoles en un partido de la Copa francesa frente al modesto Chasselay (de la cuarta división), que el Mónaco ganó por 3-0.

La victoria del Mónaco sobre el Marsella (9º) sirvió al equipo del Principado para recortar dos puntos al líder, el París Saint Germain, que empató a uno el sábado contra el Guingamp (14º), y tiene tres de ventaja.

Los goles del conjunto monegasco los anotaron los franceses Valere Germain (41) y Emmanuel Riviere (57).