Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DEPORTES TOLIMA
Tolima se coronó campeón del fútbol colombiano tras vencer a Millonarios.
Dimayor

Este domingo 20 de junio culminó la Liga Betplay del primer semestre con el título de Deportes Tolima frente a Millonarios en el estadio El Campín. Un torneo que se atrasó casi un mes en su desarrollo debido a la crisis social que atravesó Colombia por varias protestas y manifestaciones.

Mientras Deportes Tolima celebra, los demás equipos del rentado nacional ya adelantan pretemporada pensando en el segundo semestre donde algunos, además, tendrán participación en la Copa Sudamericana ya hay una fecha tentativa fijada por Dimayor para el inicio del próximo torneo.

Lea también: El polémico caso del colombiano Thomas Gutiérrez y su posible salida de River

El martes 15 de julio podría iniciar la Liga Betplay del segundo semestre; aunque lo más probable es que sea el viernes 18 de julio. A partir de ahí se jugará la fase regular, pero no hay nada confirmado respecto al formato el torneo. Falta definir cuáles serán los dos nuevos inquilinos de la primera división (Huila, Quindío y Cortuluá en la disputa) y en diciembre habrá nuevos descensos pro promedios.

La idea es que la Liga Betplay 2021-2 se juegue todos contra todos a una sola vuelta en la fase regular y sin fecha clásicos; posteriormente mantener la figura de play offs a ida y vuelta, aunque podrían regresar los cuadrangulares en aras de tener más partidos para la TV.

De interés: Estadísticas que dejó la Liga BetPlay tras el título de Deportes Tolima

Asimismo, la Copa Betplay iniciará sus fases definitivas con los equipos de primera división en las últimas semanas de junio y está pendiente el partido de la Superliga Betplay entre América de Cali y Santa Fe.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.