Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Deportes Tolima - 2020
Deportes Tolima sigue con vida en la Copa Libertadores.
AFP

La polémica en el fútbol profesional colombiano se encendió la semana anterior luego que Dimayor decidiera aplazar el compromiso entre Nacional y Deportes Tolima por la fecha 9 de la Liga Betplay debido a un contagio masivo de coronavirus en el elenco pijao. A pesar de opiniones divididas y que incluso el elenco visitante viajó a Medellín, el cotejo fue suspendido.

Lea también: Problemas para Dayro: Dimayor debe decidir si puede jugar contra Nacional

Aprovechando que tanto Tolima y Nacional aún no tienen competencia internacional en las próximas semanas, Dimayor decidió programar el cotejo con prontitud y fue programado para el miércoles 30 de septiembre a las 8:10 pm con transmisiones del canal Win Sports + y en el Atanasio Girardot.

De esa manera, se espera que para esa fecha el calendario de la Liga Betplay quede actualizado y sin más juegos aplazados por la eventualidad del coronavirus. También para esa fecha Nacional o Tolima podrían tomar el liderato del certamen.

Le puede interesar: Según su agresor, James lo provocó antes de darle un golpe en la cara en la Premier

Parcialmente, Deportes Tolima es segundo en la tabla de posiciones con 16 puntos en 8 partidos jugados, uno menos que el resto de equipos, Mientras que Nacional se sexto con 15 punto y los mismos 8 partidos jugados.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.