Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

fjbernal
James Rodríguez
James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich.
Foto: AFP

La UEFA ha informado de que se ha abierto un expediente disciplinario al Bayern Múnich por los incidentes acaecidos tras el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

Al terminar el encuentro varios seguidores saltaron al terreno de juego desde diversas zonas de la grada del Allianz Arena, que tuvieron que ser perseguidos por el césped por el personal de seguridad para mantener la integridad de los jugadores.

 

 

Franck Ribéry
Hincha coge de la camiseta a Franck Ribéry.
Foto: AFP

Los cargos que se le aplican al Bayern son por invasión del campo, según el artículo 16 (2) del reglamento disciplinario, así como también por la exhibición de una pancarta ilícita por tener un mensaje de naturaleza ofensiva.

El caso será abordado por el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA el próximo 31 de mayo.

Real Madrid
Después del partido, hinchas invadieron el campo de juego.
Foto: AFP

-Prensa francesa destaca la "eficacia" del Real Madrid frente al Bayern-

La prensa francesa destacó este jueves "la lección de eficacia" del Real Madrid que infligió al Bayern de Múnich en la ida de semifinales de la Liga de Campeones (1-2) y cree que está en camino de volver a disputar una final por tercera vez consecutiva.

"Implacable REALismo" es el título que cubre una parte de la portada de "L'Équipe", con la imagen de la celebración por Marco Asensio del segundo tanto del Real Madrid.

En páginas interiores, el diario deportivo mantiene el mismo tono con el titular "De camino hacia la tercera (final)", acompañado del comentario: "La victoria en Múnich coloca a los de Zinedine Zidane en una situación ideal para poder disputar una tercera final consecutiva en Liga de Campeones".

El diario "Le Parisien", uno de los más populares de Francia, opinó que, con su victoria, el Real Madrid se acerca a la final que se jugará el próximo 26 de mayo en Kiev.

No obstante, el periódico señaló la mala actuación del portugués Cristiano Ronaldo, a quien calificó de "mudo" por su actuación en el partido de ayer frente al equipo alemán.

El rotativo añadió que el actual Balón de Oro había "cortado su racha de goles", ya que había marcado en los últimos once partidos de la competición europea.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.