Cargando contenido

Juan David Pérez explicó si el delantero sigue o se va del club ‘verdolaga’.

Dayro Moreno llegó a cincuenta goles con Atlético Nacional
Dayro Moreno llegó a cincuenta goles con Atlético Nacional
Colprensa

En entrevista exclusiva con ‘En La Jugada’ de RCN Radio, el presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, aclaró el tema sobre la supuesta salida de Dayro Moreno del club ‘verdolaga’ para el fútbol mexicano, más exactamente para el Atlas de Guadalajara, club que pretende comprar al jugador, que cabe recordar es propiedad del Tijuana.

"No es cierto que Dayro Moreno se vaya. Él tiene contrato hasta diciembre; yo no tengo ninguna llamada donde me digan que están interesados en contar con el jugador. Como estamos cerca de que se cierren los mercados internacionales, se empieza a especular mucho”, aseguró el dirigente del equipo paisa.

¿Almirón sigue o se va? Presidente de Nacional respondió

Sin embargo, Pérez dejó entrever que sí ha habido sondeos de algunos clubes para llevarse a jugadores de Nacional. Respecto a ello, aprovechó y le envió un mensaje a la Dimayor para que unifique el mercado de pases colombiano con el del fútbol internacional, evitando que otros clubes fichen futbolistas de la Liga Águila cuando ya las escuadras ‘cafeteras’ no pueden hacer nada para reemplazarlos, ya que la temporada de contrataciones en Colombia se acaba un mes antes.

"Mi reflexión con el tema de Dayro es que Dimayor homologue los cierres de mercado nacional con el internacional; porque digamos que lo de Dayro fuera cierto y se llegara a ir… ¡oh problema en que nos metemos ya que no tenemos la posibilidad de reemplazarlo! El mercado se cierra hasta el 31 de agosto y seguirán preguntando por nuestros jugadores, pero estamos concentrados en fortalecer el equipo para ganar la Liga y la Copa Águila”, concluyó Juan David Pérez, presidente del ‘Rey de Copas’.

Dayro Moreno es actualmente el goleador de Atlético Nacional. El jugador se ha destacado en el cuadro ‘verdolaga’ desde hace año y medio que lleva vistiendo su camiseta. En total ha marcado 51 goles en total las competencias con la casaca verde. Además, ganó la Liga Águila I 2017 y la Recopa Sudamericana.

Escuche desde 1:35:43 la entrevista al presidente de Nacional en ‘En La Jugada’ de RCN Radio hablando del futuro de Dayro Moreno:

En La Jugada de RCN Radio
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido