Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hugo Rodallega, jugador de Santa Fe
Hugo Rodallega, jugador de Santa Fe
Inaldo Pérez - RCN Radio

Independiente Santa Fe sumó un nuevo fracaso en el segundo semestre de 2023, al no clasificar a los cuadrangulares semifinales, y por ende, se espera que en los próximos días haya confirmaciones en cuanto a salidas de jugadores.

Claro está que hay algunos futbolistas que son rescatables en esta plantilla, pero todo indica que uno de ellos saldrá, poniendo fin a un año en el cual fue el mejor del equipo, pero no le alcanzó para al menos avanzar a la siguiente fase de la Liga.

Pues Hugo Rodallega podría salir de Independiente Santa Fe para 2024, lo cual es un 'secreto a voces' desde hace varias semanas, pero tomó más fuerza con un comentario suelto del delantero.

Vea también: Selección Colombia tendría un inesperado 'refuerzo' de la Liga Betplay para jugar ante Brasil

Y es que en la noche del lunes 30 de octubre, Rodallega escribió en su cuenta de Twitter: "Reflexiones necesarias", junto a un emoji; lo cual ha sido tomado por muchos como un espacio que se tomará el delantero para analizar su continuidad en el Rojo.

Además, hay dos aspectos clave que podrían terminar de impulsar a Rodallega a salir de Santa Fe: el primero tiene que ver  con que difícilmente se armará un equipo en torno a él; y el segundo corre debido a que hay varios equipos que le harían ofertas para el próximo año.

Le puede interesar: América y Millonarios se unen en apoyo a Luis Díaz por secuestro de su padre

Cabe recordar que Hugo Rodallega renovó hace algunas semanas su vínculo con Independiente Santa Fe hasta diciembre de 2024, por lo que en caso de pretender su salida, tendrá que llegar a un acuerdo con la dirigencia del equipo, para hacer a un lado el contrato. El equipo que lo quiera fichar, seguramente influirá en la negociación.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.