Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Adrián Ramos
Adrián Ramos
Foto: América de Cali

América de Cali confirmó la contratación del delantero Adrián Ramos. El equipo 'escarlata' logró llegar a un acuerdo con el goleador, que de ahora en adelante comandará el frente de ataque del equipo para la Copa Libertadores, certamen que jugará el club vallecaucano tras 11 años.

Mire acá: América confirmó la llegada de su nuevo arquero para la Libertadores

Con un mensaje emotivo, América presentó el 'regalo de fin de año' al pueblo 'escarlata'. Tulio Gómez, máximo accionista del equipo, consiguió llegar a un acuerdo económico con el atacante y posó con él mientras este firmaba el importante contrato.

Asimismo, el presidente de la institución Mauricio Romero estuvo junto a Gómez en la histórica negociación que superaría a la realizada por el Junior de Barranquilla con Miguel Ángel Borja en los pasados días.

Ramos, que se encontraba en el Granada de España, no renovó contrato con la escuadra ibérica y prefirió volver a poner la camiseta del equipo de sus amores, el América. Allí salió campeón en 2008 y fue goleador. Ahora su objetivo con 33 años es ayudar a seguir escribiendo historia en 'los diablos rojos'.

Puede ver: El mensaje de Adrián Ramos que alegró a los hinchas del América

Cabe recordar que en su larga trayectoria Adrián Ramos pasó por el Hertha Berlín y fue figura del cuadro alemán; después estuvo dos años en el Borussia Dortmund, equipo donde también se destacó; jugó en el Granada e hizo parte de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.