Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Adrián Ramos, América de Cali
Adrián Ramos, América de Cali.
Dimayor

Buenas noticias dio a conocer en la noche de este lunes 18 de enero América de Cali al informar que Gustavo Adrián Ramos Vásquez, figura y capitán del equipo, recibió el alta médica luego de haber sido hospitalizado el pasado sábado.

"Tras realizarle múltiples estudios y descartar cualquier tipo de anomalía, nuestro capitán Adrián Ramos fue dado de alta en la tarde de hoy", señaló el equipo 'escarlata'.

Lea también: Fuera del Pascual: América ya tiene estadio para su debut en la Liga Betplay

Ramos había sido internado en un centro médico después de presentar mareos durante un entrenamiento, por lo que encendió las alarmas en América y se tomó la decisión de realizarse estudio médicos para conocer el origen su caso.

Tras horas en observación, se descartó que lo presentado tuviera orígenes de aspectos cardiovascular o neurogénico. 

Le puede interesar: América está listo para su debut en Liga. Altas y bajas para el 2021

"Los procedimientos médicos tenían como objetivo analizar que el malestar presentado por el jugador el día sábado no tuviera relación de origen cardiovascular o neurogénico. Los exámenes incluyeron pruebas para verificar si presentaba miocardiopatía  de origen pos-Covid", indicó América de Cali.

Tras lo acontecido, Adrián Ramos retomará a partir del martes 19 de enero los entrenamientos a campo abierto de forma moderada y bajo la supervisión del cuerpo médico para evitar alguna novedad que ponga en riesgo su salud. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.