Cargando contenido

La situación del cuadro 'cardenal' no estaría bien. Se quebró en lo deportivo.

Independiente Santa Fe 2019
Video tomado de @LaGataQueTrina
Colprensa

Independiente Santa Fe empató ante La Equidad en El Campín y continúa ahondando su crisis deportiva, ya que sigue sin sumar ninguna victoria en lo que va del año. El equipo 'cardenal', a razón de esto, ya está empezando a ver de reojo la tabla del descenso, pensando en lo que será el próximo año.

Mire acá: En medio de la crisis, se anuncia la primera salida en Independiente Santa Fe

La última noticia que se divulgó sobre Santa Fe fue por cuenta del director de 'Planeta Fútbol', Carlos Antonio Vélez, quien dijo que hace "como dos meses no les pagan a los jugadores" y el equipo estaría pasando por un momento crítico. 

"Como dos meses sin cobrar. No le pagan a los jugadores (...) , me contaron el sábado", afirmó Carlos Antonio Vélez refiriéndose a lo que está viviendo hoy por hoy Santa Fe.

Audio

Lo que dijo Carlos Antonio Vélez sobre Santa Fe

0:27 5:25

Y es que el equipo capitalino, que confirmó a Patricio Camps como nuevo técnico el viernes pasado, lleva 15 fechas sin poder ganar en la Liga Águila, entrando en una de sus peores crisis en la historia, ya que lleva un total de 10 puntos, 5 derrotas, 10 empates, una diferencia de gol de -6 y, por si fuera poco, se encuentra en la casilla 19 de la tabla de posiciones.

Lea también: Empate de Santa Fe terminó en denuncias de Seijas por insultos xenófobos

Santa Fe tiene ahora como objetivo empezar a sumar en estas últimas jornadas del todos contra todos, para evitar que se le complique la permanencia en la primera división. De momento, el club bogotano no está peligrando en la ‘A’, no obstante es crucial evitar caer a esa zona para 2020, cuando se eliminen los puntos de la temporada 2017.

Entretanto, tras igualar ante La Equidad, se conoció la no continuidad del delantero Arley Rodríguez en Santa Fe, quien informó ante la prensa que su préstamo con el club 'albirrojo' concluye en junio próximo y deberá regresar al equipo dueño de su pase, Tigres de México.

**NOTA DEL EDITOR

Conocida la información que dio Carlos Antonio Vélez en el espacio de 'Planeta Fútbol', el presidente de Santa Fe, Juan Andrés Carreño, habló con la página web de Antena 2 y negó que el equipo rojo tenga algún tipo de inconveniente financiero. Para más información, consulte la nota completa aquí: Presidente de Santa Fe niega que el equipo esté en quiebra

Así mismo se procedió a cambiar el titular de la nota, toda vez que, internamente, Carlos Antonio Vélez señaló que él se refirió en su afirmación a que el equipo estaba quebrado en lo deportivo, no en lo financiero (escuche el audio).

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido