Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ÁGUILAS DORADAS
Águilas Doradas suma 18 puntos en la Liga BetPlay.
Dimayor

Después de que se conociera en la jornada del pasado martes 2 de marzo la renuncia de Hubert Antonio Bodhert Barrios a la dirección técnica de Águilas Doradas. El equipo antioqueño anunció este miércoles la contratación del venezolano Francesco Stifano Garzone, quien regresa al conjunto 'dorado'.

"Talento Dorado S.A. se permite informar a sus hinchas, opinión pública y medios de comunicación que Francesco Stifano asumirá nuevamente la dirección técnica del equipo profesional. El estratega venezolano llegó hoy a Rionegro y en las próximas horas se sumará el resto del cuerpo técnico, compuesto por el asistente técnico Luis García, el preparador físico Pablo Masiero y el analista de video Rafael Martínez", compartió el conjunto de Rionegro.

Lea también: Jorge Luis Pinto explicó su papel en la fundación creada para salvar al Cúcuta Deportivo

Stifano Garzone estuvo al frente de Águilas Doradas en la temporada 2020, pero dejó el cargo en diciembre para que asumiera Bodhert.

Le puede interesar: Millonarios: Juan Pablo Vargas dio su versión del cruce que tuvo con el árbitro Ararat

Águilas Doradas es 15 en la Liga BetPlay Dimayor 2021 con siete puntos después de una victoria, cuatro empates y cuatro  derrotas con seis goles a favor y diez en contra.

El equipo antioqueño se prepara para recibir el próximo sábado 6 de marzo a Atlético Nacional en compromiso de la undécima fecha del campeonato.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.