Cargando contenido

El técnico del cuadro 'azucarero' dio la cara tras caer ante el Deportes Tolima.

El técnico Lucas Pusineri
El técnico Lucas Pusineri
Colprensa

Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali, habló ante la prensa tras la derrota 5-2 frente al Deportes Tolima por la Liga Águila. El entrenador del cuadro ‘azucarero’ hizo ‘mea culpa’ por lo ocurrido, ya que su escuadra se vio con graves problemas en la defensa.

Mire acá: Tolima remontó y goleó a Cali en el Manuel Murillo Toro

“Tuvimos un desenlace que nos esperábamos, no tuvimos una buena participación en el partido, fuimos superados por Tolima, fue una mala presentación del equipo. Me voy con la tranquilidad de que este tipo de partidos lo tuvimos en el primer semestre. Hay que asumir la derrota y salir en 3 días para el próximo partido. Cali tiene con qué luchar, no hay que desbocar nuestras fuerzas en hoy”, dijo el entrenador argentino.

Sobre el cuadro ibaguereño, Pusineri señaló que el equipo del técnico Alberto Gamero aprovechó los errores defensivos del Cali para contragolpearlo. “Fueron profundos y más decisivos, nosotros no fuimos sólidos en defensa. En el primer tiempo erramos, luego nos repusimos, pero en el segundo tiempo no pudimos. Todos somos responsables”, indicó.

Eso sí, Pusineri aseguró que por el resultado no se pueden borrar las malas cosas que ha hecho el Cali durante el semestre. “Cuando uno pierde faltan cosas, cuando uno gana no sobran. Hay que hacer un análisis más minucioso para hacer un mejor análisis. Esto lo haremos en los días venideros, los partidos contra Tolima son difíciles, Por Copa vendremos a luchar”, puntualizó.

Puede ver: Deportivo Cali fue contundente y venció a Patriotas en la fecha 13

Tras la derrota, el cuadro 'azucarero' se ubicó en la quinta posición con 23 puntos en 14 encuentros disputados y una diferencia de gol de 7, mientras que el Tolima está en la posición número 11 con 18 unidades.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido