Cargando contenido

El cuadro antioqueño está en alerta por una posible partida de su capitán hacia Brasil.

Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional
Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional.
Web Atlético Nacional

En medio de la relativa tranquilidad que vive Atlético Nacional por sus últimos buenos resultados en el fútbol colombiano y en la Copa Sudamericana, un tema que inquieta al club verde es la salida de uno de sus actuales referentes. Daniel Muñoz es tentado en Brasil y podrían llegar una oferta importante para el talentoso jugador. 

Palmeiras es el primer interesado en Muñoz y habría ofrecido 2 millones de dólares por el 50% de sus derechos deportivos para pagar en varios plazos. No obstante, en Nacional no ven con buenos ojos dicha posibilidad, recordando que el club ‘verdao’ todavía les debe cerca de 3 millones de dólares por la transferencia de Miguel Ángel Borja en un litigio que ya fue ante FIFA.

Lea también: Juan Fernando Quintero al Ajax: posibilidades, ventajas y temores

“En lo de Daniel Muñoz con Palmeiras no hay nada, el refrán es claro, "al perro no lo capan dos veces". Con ellos tenemos el tema de Borja ante FIFA por unos pagos pendientes", sentenció el presidente de Nacional Juan David Pérez en diálogo con el programa ‘Zona libre de humo’. 

Daniel Muñoz es el actual capitán de Atlético Nacional y ha señalado días atrás que no tiene ningún afán de partir al fútbol extranjero porque su objetivo es llegar a la Selección Colombia para la Copa América y militando en el cuadro verde podría lograrlo. Sin embargo, fue claro al puntualizar que, si le llega una oferta concreta, la analizarán con el club y su representante. 

De interés: Alfredo Arias no resistió y declaró su admiración hacia Juan Carlos Osorio

El libro de pases del fútbol colombiano cierra el próximo viernes 21 de febrero y en Nacional no quieren tener sorpresas de última hora, por lo que la salida de Daniel Muñoz luce improbable, al menos para el primer semestre de 2020. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido