Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Camilo Vargas, arquero colombiano
Camilo Vargas, arquero colombiano
Deportivo Cali Oficial

Deportivo Cali podría perder a una de sus figuras para el remate de la actual Liga Águila. Se trata del arquero Camilo Vargas, que ha sido fundamental en la campaña del equipo 'azucarero' en los últimos años.

Lea aquí: Camilo Vargas, el mejor jugador de la Liga Águila en la Selección Colombia

El guardameta sería convocado a la concentración con la Selección Colombia y esto le impediría jugar los últimos encuentros de los cuadrangulares y una hipotética final. Sobre esto hay que tener en cuenta que aunque Dimayor publicó fechas tentativas para los partidos, los juegos están sujetos a cambios por la actuación de los clubes del grupo B en la Copa Libertadores y Sudamericana, certamen que juega el Cali.

Respecto a ello, según anunció en 'Planeta Fútbol' de Antena 2 Carlos Antonio Vélez, las finales del FPC podrían ser movidas: el 12 se jugaría la ida y el 15 o 16 la vuelta. Dicha información estaría siendo contemplada, además el periodista resaltó que la finalísima también puede disputarse entre el 8 al 9.

Precisamente al no ser confirmado todavía el calendario, la posible no presencia de Camilo Vargas es un tema que preocupa seriamente al Deportivo Cali, ya que lo perdería en los juegos más cruciales de la liga.

Mire acá: Con Camilo Vargas de figura, el Cali eliminó a Guaraní en Sudamericana

Cabe anotar que Vargas lo más posible es que sea convocado a la Selección Colombia para lo que será la Copa América en Brasil. El 'cuida palos' bogotano apunta a ser el segundo arquero de la 'tricolor' después de David Ospina, frecuentemente titular.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.