Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Declaraciones de Alberto Gamero tras victoria de Millonarios a Alianza Petrolera
Omar Bertel sufrió un problema en el tendón de Aquiles en la derrota de Millonarios ante Águilas Doradas.
Colprensa

Este viernes Millonarios vivió una jornada oscura en El Campín no solamente por el hecho de perder como local ante Águilas Doradas, sino porque también sufrió la lesión de Omar Bertel en los primeros minutos de juego.

Esto sucedió exactamente al minuto 7 del primer tiempo cuando los dirigidos por Alberto Gamero tuvieron una opción de gol en los pies de Daniel Ruiz. Al tratar de moverse, el lateral izquierdo pisó mal en la cancha y esto lo dejó en el suelo por varios minutos.

Más adelante, ingresó una camilla para atenderlo y retirarlo del terreno de juego, Su lugar lo tomó Yuber Quiñones, quien tuvo un buen desempeño en el primer tiempo pese a que al final su equipo cayó como local.

Vea también: Dimayor confirmó la dura sanción a Santiago Rojas y Álvaro Montero

Gamero se refirió a este tema en rueda de prensa y allí confirmó el peor diagnóstico con respecto a Bertel: "El dolor más grande que tenemos hoy es el de (Omar) Bertel. Lo más seguro es que lo vayamos a perder este año. Tengo entendido que sufrió un problema en el tendón de Aquiles. Le van a hacer unos exámenes y queda a disposición de lo que digan los médicos", manifestó.

Sin duda, esto representa un duro problema para el entrenador, quien a lo largo del torneo también ha sufrido las bajas por lesión de Daniel Cataño y David Macalister Silva. Asimismo, no pudo tener a disposición a Larry Vásquez y Leonardo Castro para enfrentar a Águilas Doradas por una sobrecarga.

Le puede interesar: Águilas Doradas le amargó la fiesta a Millonarios: le arrebató los tres puntos en El Campín

Por otra parte, el samario sabe que tampoco podrá contar con Bertel para disputar la Copa Libertadores, donde aspira a hacer una buena campaña en la fase de grupos.

Pese a contar con una buena camada de canteranos que le han dado un aporte fundamental al primer equipo, esto no sería suficiente para Millonarios en su intención de administrar las cargas ante las competencias que tendrá en este 2024.

Otras noticias

La experiencia de correr en la ciudad de los templos de Tailandia

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.