Cargando contenido

El técnico colombiano ya comenzó su trabajo para armar un equipo competitivo.

Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima
Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima
Colprensa

El nuevo técnico de Millonarios, Alberto Gamero, conversó este jueves con RCN Radio y confirmó que, inicialmente, firmó un contrato de dos años con el conjunto embajador. Señaló que esta decisión de los directivos lo llenó de tranquilidad, pesando en el proceso que adelantará con el cuadro capitalino.

Lea también: Los tres nombres que podrían llegar a Millos, de la mano de Gamero

Gamero aseguró que la idea de él siempre será armar un proyecto deportivo llamativo que permita, en el menor tiempo posible, que los clubes puedan ser protagonistas lo cual ha conseguido con Boyacá Chicó y Deportes Tolima.

"Bueno, inicialmente hicimos un acuerdo por dos años. Eso también me dejó tranquilo porque si ellos quisieron dos años es porque se va a hacer un proyecto deportivo, un gran proceso y eso me deja más tranquilo. Ojala podamos comenzar lo mejor posible porque en estos procesos el comienzo no es fácil, pero vamos a trata que sea lo mejor posible", dijo el entrenador colombiano.

Audio

[AUDIO] Alberto Gamero, técnico de Millonarios, sobre contratación del equipo.

0:27 5:25

De las contrataciones del equipo para el próximo año, Alberto Gamero aseguró que están haciendo un balance de lo que hay en el club para identificar las posiciones que requieren mayor atención y lograr tener un equipo sólido en todas las líneas.

"Lo primero es mirar qué hay y luego tratar de buscar los refuerzos. Indudablemente ya sabemos las necesidades de Millonarios; yo creo que laterales, un diez, un medio centro pero, repito, el hecho que el equipo no haya clasificado a las finales no quiere decir que el equipo sea malo", puntualizó Gamero.

De los jugadores que él quiere traer para reforzar la escuadra azul, Alberto Gamero confirmó que los directivos del equipo ya tienen en carpeta algunos nombres tentativos y que ahora solo hay que comenzar la negociación.

"Ya hemos hablado con los directivos, los nombres los tienen ellos pero ya hemos tenido unas charlas con los directivos con base en esos y ellos buscarán a los jugadores que necesitamos", dijo el entrenador.

Finalmente, de lo que significa para él haber llegado a Millonarios, equipo donde también jugó, aseguró que es un sueño hecho realidad y que ahora solo espera hacer un buen trabajo con los embajadores.

Lea también: Alexis Henríquez y la opción que no lo separaría de Juan Carlos Osorio

"Estoy feliz de llegar a una institución tan grande como lo es Millonarios y bueno feliz de estar nuevamente con familia. Estos dos puntos fueron muy importantes para afrontar este reto y ahora tomarlo con mucha responsabilidad", explicó el entrenador.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido