Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alejandro Restrepo Mazo
Alejandro Restrepo Mazo, nuevo técnico de la categoría Sub 20 de Nacional.
Atlético Nacional Oficial

Este miércoles, por medio de una rueda de prensa virtual, Atlético Nacional presentó a Alejandro Restrepo como nuevo entrenador del primer equipo para el segundo semestre, dando de esa manera un voto de confianza a un estratega que ha estado en el fútbol formativo e interino en varias ocasiones.

El DT habló con sentidas palabras y mencionó: “Quiero empezar por reconocer que soy una persona que ha vivido las raíces de Atlético Nacional, conozco el valor de los títulos y las personas que han estado acá. Y esa dimensión de lo que acabo de hablar me pone un desafío de dejar el nombre de esta institución en alto”.

Lea también: Junior y su petición a la Selección Colombia para contar con Miguel Ángel Borja

“Quiero agradecer de parte mía y de las personas que trabajarán conmigo a la junta directiva del club por este respaldo, lo sentimos así no solo con el cuerpo técnico sino con el proyecto. Los jugadores serán los principales actores de este proyecto y alcanzaremos muchas alegrías. Veo en esto una gran oportunidad de seguir aprendiendo, pero más de consolidar ese aprendizaje y estos momentos que he transcurrido en el club”, agregó el joven entrenador.

Dejó un mensaje de batalla para los hinchas: “Creo que siempre que hemos salido a un terreno de juego hemos desarrollado una propuesta futbolística alineada con la historia de este club y de esa forma buscaremos que nuestros seguidores se sientan muy orgullosos de nosotros”.

De interés: Tité y su visión sobre la Copa América y su futuro como técnico de Brasil

“Quiero que sepan que, de parte mía, del cuerpo técnico y del comité de fútbol entregaremos el 100% en todos los estadios donde representemos a Nacional. Envío un abrazo a la afición, le agradezco al presidente Emilio Gutiérrez y mando un fuerte abrazo para todos”, cerró Restrepo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.