Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alexis Henríquez, capitán de Atlético Nacional.
Alexis Henríquez, capitán de Atlético Nacional.
Foto: Colprensa

Alexis Henríquez, capitán de Atlético Nacional, es uno de los referentes del club 'verdolaga' en los últimos años, por su liderazgo, temperamento y labor defensiva en el terreno de juego, además ha sido cabeza del equipo en los últimos títulos conquistados, como la Copa Libertadores.

Por ello, las palabras del 'capitán libertador' siempre son importantes para los hinchas del equipo 'verde', en especial cuando analiza lo positivo y negativo del club, que ahora sigue peleando de la mano de Hernán Darío Herrera la Liga y Copa Águila.

Precisamente, sobre el futuro del cuerpo técnico de la escuadra, teniendo en cuenta que suenan varios nombres, Alexis Henríquez  opinó al respecto refiriéndose a la labor actual del 'Arriero', que para él debería quedarse siendo el primer entrenador.

“Estamos bien. Nos conocemos hace mucho por el tiempo que llevamos en el club. Hasta ahora las cosas han salido y ojalá le den la oportunidad. Es decisión de nuestros directivos si se queda Herrera o no, pero lo conocemos bien”, dijo el defensor ante la prensa.

Por ahora, Atlético Nacional se encuentra en la cuarta posición de la tabla general de la Liga Águila con 18 puntos en diez jornadas disputadas. El 'verde' tiene un balance de 5 encuentros ganados, 1 perdidos y 3 empatados, además de 7 goles de diferencia en su haber.

En la Copa Águila, el conjunto paisa eliminó al Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla, luego de empatar a cero goles tras ganar 1-0 en Medellín. Nacional enfrentará en semifinales al ganador de la llave entre Leones y La Equidad.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.