Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alexis Henríquez, defensor de Atlético Nacional
Alexis Henríquez, defensor de Atlético Nacional.
Colprensa

Tras salir de Atlético Nacional, Alexis Henríquez no ha definido su futuro deportivo. El central de 36 años quiere seguir actuando como profesional por lo menos un año más. A razón de esto, varios clubes se han fijado en él para reforzar su línea defensiva.

Mire acá: Los primeros equipos que probó Juan Carlos Osorio para el Nacional 2020

En los últimos días se conoció sobre la posibilidad de que Henríquez llegue al Alianza Lima de Perú, uno de los clubes más grandes del balompié Inca. El conjunto de la capital peruana está dispuesto a pagarle un salario importante al futbolista, no obstante, otro equipo también lo pretende, según se conoció en 'Planeta Fútbol' de Antena 2.

Se trata del Once Caldas, escuadra que tuvo a Henríquez en su momento y busca recuperar al jugador en este ocaso de su carrera. Y es que la lesión de Luis Payares, reciente contratación del 'blanco blanco', le imposibilitará actuar durante el primer semestre, por tal motivo la institución pretende sí o sí hacerse con los servicios de un zaguero de trayectoria y ese sería el exjugador de Nacional.

Si el defensor arriba al Caldas, llegaría tras un 2019 donde jugó 1396 minutos en 17 partidos por el campeonato colombiano.

Puede ver: Alexis Henríquez se 'llevaría' a un jugador que dejó buenos recuerdos en Nacional

Cabe recordar que el elenco 'verdolaga' le realizará una despedida a Alexis Henríquez en los próximos días, pues el jugador dejó una gran huella en la escuadra antioqueña al ganar un sin número de títulos, entre ellos el que más se destaca es la Copa Libertadores que levantó en 2016.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.