Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alfredo Arias dirigiendo al DIM
Alfredo Arias, técnico del Medellín, habló tras ganar de visitante ante Boyacá Chicó.
Colprensa

Independiente Medellín recibió un nuevo golpe a la moral en la Liga Betplay, pues no se salvó de otra dolorosa derrota en su visita a Boyacá Chicó con el agravante de que en esta oportunidad volvió a recibir tres goles en contra, tal como le había sucedido ante Junior de Barranquilla.

Y es en tres encuentros jugando fuera de casa, el Poderoso no convirtió y además le anotaron en once oportunidades, contando la paliza que le propinó Millonarios al inicio del semestre. Esto pinta un proceso irregular en las primeras fechas para un equipo que supo llegar a la final del semestre anterior.

Justamente, el técnico Alfredo Arias no dejó de lado los errores que cometieron sus dirigidos y que derivaron en otra triste derrota en Tunja: "A Medellín le hizo falta juego y eso es todo. Si juegas bien, tienes más chances de ganar y si juegas mal pasa todo lo contrario. Estamos en un momento en el que no nos salen las cosas, nos castigan rápido con cualquier error", aseguró en rueda de prensa.

Vea también: La Dimayor tomó importante decisión tras incendio de tribuna del Atanasio Girardot

Hasta el momento, Medellín ha sumado punto siete puntos (todos en condición de local), lo cual tampoco le alcanza para entrar al grupo de los ocho. Por otra parte, Arias reconoce que el equipo está en un nuevo proceso ante las bajas que tuvo en el último mercado de fichajes. De hecho, solamente puso en cancha a dos que sobrevivieron de la última final ante Junior: Yairo Moreno y Jaime Alvarado.

Pese a ello, el uruguayo es optimista y confía en que se puede revertir este panorama: "Nosotros vamos a estar entre los ocho y a clasificar a las finales, pero para eso tenemos que ponernos fuertes, estar seguros de lo que tenemos y entrenar", aseveró.

Le puede interesar: Deportivo Pasto tomó decisión sobre su técnico Jersson González

En su próxima salida, el rojo de la montaña enfrentará como local ante Fortaleza con el propósito de volver a sumar para recuperar terreno en la Liga Betplay y lograr el objetivo que anhela su entrenador.

Otras noticias

La experiencia de correr en la ciudad de los templos de Tailandia

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.